era amor

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA BIBLIA

LA BIBLIA
Es un libro sagrado que nos aporta Conocimiento y Sabiduria. Para empezar debemos mencionar que muchas veces cuando hablamos de Dios ( Jehová), de la Biblia , de Jesús...existe un rechazo social inmenso puesto que se piensa que los que trabajamos para Él o por el simple hecho de nombrarlo pertenecemos a una secta, que queremos hacerlos partícipe de alguna comunidad, o que estamos locos que Dios no existe..., Todo esto ocurre porque ven al Dios que nos ha vendido la religión durante miles de años, aquel castigador, el que señalaba nuestros pecados y los castigaba....Pues NO, ese No es DIOS... El sistema creó ese Dios para someter a la Humanidad y controlarla, sin más ni más. Dios ,como nosotros lo conocemos ,es una energía Divina universal, es Luz, AMOR.... y por lo tanto es Bondad y Sabiduria. Utilizamos la Biblia y nombramos a Jesucristo porque somos sanadores de la Luz y sabemos que este documento aporta un gran conocimiento que podemos aplicarlo en nuestra vida cotidiana; y Jesucristo fue Sanador, Profeta y “ Mensajero del Amor de DIOS” por lo que lo tomamos como referencia en nuestra filosofía de Vida y Sanación que se basa en lo mismo, en el Amor. Actuar , Crear , Sentir , Pensar , Expresar con Amor AMAR la creación y a los DEMÁS Nuestra esencia divina es el Amor, nuestros hijos al nacer son Amor porque somos un Alma, no un cuerpo físico; Somos energía y sentimos las energías que nos rodean, y continuamente estamos canalizandolas. La sanación te ayuda en ese camino interior, a ser feliz, a canalizar las energías de Luz. Por ello utilizamos esa energía en nuestras terapias. Somos un canal a través del cual Sanamos el Mundo ayudando a las personas en su equilibrio interior, ofreciéndoles el conocimiento y nuestra filosofia de Vida que es única Y maravillosa. FOTO JEHOVÁ en hebreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario